Los días previos al 1ro de agosto, los diferentes organismos y entidades que intervienen en este proceso mantienen una comunicación diaria para garantizar la entrega de los uniformes escolares para el curso 2023-2024
Camagüey, Cuba, 27 jul.- Con la venta de los uniformes escolares para preescolar y quinto grado, iniciará el próximo martes 1ro de agosto la comercialización de las prendas correspondiente al curso 2023-2024 en el territorio agramontino.
Jorge Luis Calvaire Hernández, director de Venta de Mercancía del Grupo Empresarial de Comercio Interior en la provincia, destacó que se trabaja de conjunto con la industria textil, la Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales Camagüey y la Dirección Provincial de Educación para garantizar la organización y disciplina de este proceso en las más de 100 unidades habilitadas.
Se prevé recibir más de 235 mil prendas, de ellas alrededor de 123 mil para grados iniciales, detalló el directivo, al tiempo que se entregarán dos uniformes para preescolar, igual cantidad para quinto grado y uno para el resto de los grados iniciales, séptimo, décimo, primer año de politécnico y de pedagógico.
En todos los territorios los establecimientos contarán con el listado de estudiantes y de los bonos por municipios, escuelas, enseñanzas y grados.
Los días previos al 1ro de agosto, los diferentes organismos y entidades que intervienen en este proceso mantienen una comunicación diaria para garantizar la entrega de los uniformes escolares para el curso 2023-2024, el cual iniciará el día 4 de septiembre.
(Radio Cadena Agramonte)