Con estilo auténtico y voz inconfundible el artista llegó este fin de semana hasta La Casona, sitio cultural ubicado frente al Teatro Principal de la urbe agramontina, donde los seguidores de su carrera continúan cautivados con su música única y poesía sincera
Por Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey
Abril, 2024.- Con una voz cálida y poética el cantautor cubano William Vivanco se consolida como uno de los referentes más destacados de la escena musical contemporánea en la isla.
Nacido en Santiago de Cuba, supo combinar con maestría diferentes influencias musicales desde el son hasta el changüí y la bosanova; coquetear con los cantos y ritmos afrocubanos para crear un estilo único y auténtico que conquista los corazones de los seguidores.
Con letras cargadas de poesía y un profundo mensaje social, William Vivanco destaca por la habilidad para expresar la vida cotidiana con una mirada crítico-reflexiva, su música es un reflejo del compromiso con la expresión artística y el deseo de transmitir emociones a través de las composiciones.
A lo largo de su carrera ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica y el público, entre ellos Cimarrón, La Isla Milagrosa y La Habana me llama, que consolidaron su posición como uno de los artistas más importantes de la escena musical cubana; el talento y pasión por la música lo llevan a trascender fronteras y ser reconocido tanto en el país como más allá de esta geografía.
Con estilo auténtico y voz inconfundible el artista llegó este fin de semana hasta La Casona, sitio cultural ubicado frente al Teatro Principal de Camagüey, donde los seguidores de su carrera continúan cautivados con su música única y poesía sincera.
El compromiso con la expresión artística y la habilidad para fusionar géneros musicales lo convierten en un artista imprescindible para aquellos que buscan propuestas innovadoras y con profundos mensajes.
William Vivanco es, sin duda, un talento excepcional que deja a cada paso una huella imborrable en la historia de la música cubana.