Chequean en Camagüey marcha de los servicios básicos

Loading

Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Comité Municipal Partido Comunista de Cuba en Camagüey, convocó a las direcciones de Acueducto y Alcantarillado y de Servicios Comunales a hacer un cronograma de sus tareas para ganar en organización, control y calidad

Camagüey, Cuba, 20 mar.- El quehacer de la Empresa Minorista, de Acueducto y Alcantarillado y de Servicios Comunales ocupó la mayor parte de la reunión del Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno en el municipio.

Katia Reynoso Gallo, vice intendente que atiende la actividad del Comercio, explicó que se distribuyen en estos momentos productos de la canasta básica del mes de marzo como arroz, frijol y sal; y que sólo restan por recibirlos setenta bodegas del territorio.

Se evaluó con profundidad la situación que presenta el abasto de agua a la ciudad y a las comunidades rurales, tanto por el sistema de redes como por pipas, la limpieza de fosas y obstrucciones, además de la recogida de desechos sólidos y eliminación de micro vertederos.

Al respecto Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Comité Municipal Partido Comunista de Cuba en Camagüey, convocó a las direcciones de Acueducto y Alcantarillado y de Servicios Comunales a hacer un cronograma de sus tareas para ganar en organización, control y calidad.

El Grupo Temporal de Trabajo en la urbe principeña también analizó el funcionamiento de los centros de elaboración de comida criolla y de las Noches Camagüeyanas, actividades que requieren de una mayor atención de las distintas entidades, principalmente de las pertenecientes al Ministerio de la Agricultura.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey