Renueva Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey convenios de trabajo con medios de comunicación

Loading

La renovación de los convenios de trabajo de la Universidad de Ciencias Médicas con los distintos medios de comunicación tiene lugar en el contexto de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana
Renueva Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey convenios de trabajo con medios de comunicación
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 19 mar.- La Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, en esta ciudad, renovó los convenios de trabajo con los diferentes medios de comunicación masiva del territorio agramontino.

Participaron en la cita efectivos de la Dirección Provincial de Información y Comunicación, el periódico Adelante, Radio Cadena Agramonte, Televisión Camagüey y periodistas de medios de prensa nacionales, además de profesores de esa casa de altos estudios.

Tras firmar los compromisos la doctora Tamara Chaos Correa, rectora de la institución, agradeció el acompañamiento que siempre ha tenido de los profesionales de la prensa en la divulgación de todo lo que acontece en la universidad médica de la provincia.

Precisó que la escuela tiene una mirada hoy, tanto de la provincia como del país, de lo que hacen los alumnos, de los logros de la comunidad universitaria, de las graduaciones, de los juegos deportivos, de la recuperación de espacios y eventos académicos gracias a la colaboración de los periodistas.

La renovación de los convenios de trabajo de la Universidad de Ciencias Médicas con los distintos medios de comunicación tiene lugar en el contexto de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey