Feria del Libro de Camagüey deja buenas sensaciones

Loading

Durante esta última edición de la Feria del Libro, las librerías, así como las editoriales que desarrollan su actividad literaria en tierra agramontina, tuvieron un rol protagónico
Feria del Libro de Camagüey deja buenas sensaciones
Foto: perfil de Facebook Centro del Libro Camagüey

Camagüey, Cuba, 19 mar.- La edición 32 de la Feria Internacional del Libro en Camagüey, recién concluida, contó con la participación de diversas instituciones que dentro de la ciudad promueven y comercializan las publicaciones nacionales.

Entre ellos estuvo la editorial Casa de las Américas que cada año ofrece al público agramontino una amplia variedad de libros de su catálogo, además de postales y otros productos.

Juan José Aluija, director de la Red Comercial Casa de las Américas en Camagüey, señala que anualmente los títulos que presentan tienen gran aceptación y el colectivo laboral agradece la participación en la fiesta de las letras en la cuna de la literatura cubana.    

Durante esta última edición de la Feria del Libro las librerías y las editoriales que desarrollan su actividad en tierra agramontina tuvieron un rol protagónico dentro del programa de acciones, que como plato fuerte tiene el acercamiento de los libros al público.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey