Cuenta Camagüey con 46 proyectos de desarrollo local

Loading

Estos planes tienen como fuente principal de financiamiento el Fondo de Desarrollo Local organizado en la demarcación con ese propósito y 15 de ellos operan con capital propio
Cuenta Camagüey con 46 proyectos de desarrollo local
Foto: Prensa Latina

Camagüey, Cuba, 15 ene.- Este municipio concluyó el pasado calendario con un total de 46 proyectos de desarrollo local que responden a las líneas de la estrategia territorial y los diferentes programas.

José Antonio Castiñeira Castro, máximo representante del frente, refirió que algunos de ellos están relacionados con la producción de alimentos y de materiales de la construcción y de ciencia e innovación.

También están vinculados con el transporte de pasajeros, elaboración artesanal de objetos utilitarios de vidrio y metal, creaciones industriales, prestaciones de servicios y asesoría e incubación de negocios.

Estos planes tienen como fuente principal de financiamiento el Fondo de Desarrollo Local organizado en la demarcación con ese propósito y 15 de ellos operan con capital propio.

En la capital agramontina siete proyectos no comenzaron a funcionar porque fueron aprobados en los últimos meses del pasado año, encontrándose en la reparación de locales y procesos de contratación.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey