Trabajadores eléctricos de Camagüey impulsan varias tareas

Loading

La UEB Eléctrica de la urbe principeña cambió el pasado año un grupo de postes en mal estado, eliminó seis zonas de bajo voltaje y electrificó varias viviendas
Trabajadores eléctricos de Camagüey impulsan varias tareas
Foto: Trabajadores

Camagüey, Cuba, 14 ene.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Eléctrica de este municipio llega al 14 de enero, Día del Trabajador Eléctrico, con el impulso de varias tareas aunque persisten las limitaciones de recursos.

El ingeniero Alain Pérez Oropesa, director de la entidad, precisó que a pesar de la difícil situación presentada en 2023 se ocuparon del restablecimiento del alumbrado público.

Esta tarea se materializó en distintos consejos populares de la capital agramontina, aunque lo realizado no fue suficiente a partir del gran deterioro que presentan las luminarias.

También se incursionó en el mantenimiento las redes de distribución y subtrasmisión con el objetivo de mantener un servicio confiable y estable en el sistema electroenergético.

La UEB Eléctrica de la urbe principeña cambió el pasado año un grupo de postes en mal estado, eliminó seis zonas de bajo voltaje y electrificó varias viviendas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey