Continúa en Cuba entrega de tarjetas de abastecimiento

Loading

No existe afectación a la venta de los mandados de la canasta familiar normada a partir de la anotación de los productos en la libreta del recién finalizado año
Continúa en Cuba entrega de tarjetas de abastecimiento
Foto: ACN

La Habana, Cuba, 15 ene.- La industria poligráfica de Cuba no pudo asegurar durante 2023 la producción y entrega de las libretas de abastecimiento de este año en la etapa prevista, lo que ha provocado atrasos en la confección y entrega a la población.

Se han concluido más de dos millones 400 mil libretas, para el 59 por ciento de los núcleos del país, informó el Ministerio de Comercio Interior en sitios oficiales.

En un primer momento se concluyó la entrega a la población de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Las Tunas, Santiago de Cuba, Guantánamo y la Isla de la Juventud. En tanto los demás territorios prosiguen la confección y entrega de manera gradual, con mayores atrasos las provincias centrales y Camagüey.

Lo anterior no ha implicado afectación a la venta de los mandados de la canasta familiar normada a partir de la anotación de los productos en la libreta del recién finalizado año, indica el Mincin.

(Radio Reloj)