Yaimí Ferrer González, empleada en la Tienda Angélica, dijo que aportaron calzados y ropas para bebé y niños pequeños porque les satisface ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos
Camagüey, Cuba, 20 oct.- Varios trabajadores por cuenta propia ubicados en el Centro Comercial La Caridad donaron diferentes insumos para beneficio de instituciones asistenciales de la urbe.
En el contexto de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana se valieron del talento de artistas aficionados de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey y del preuniversitario Álvaro Morell para regalar un momento especial al público mientras realizaban diferentes compras.
Rafael Llanes García, administrador del complejo comercial, comentó que de manera habitual realizan esta acción para beneficiar a centros educacionales, y en esta ocasión al hogar de ancianos, a la casa de niños sin amparo familiar y a la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico.
El donativo se conforma por prendas de vestir, calzados, enseres para el hogar y alimentos que aportaron los más de 300 trabajadores del centro.
Yaimí Ferrer González, empleada en la Tienda Angélica, dijo que aportaron calzados y ropas para bebé y niños pequeños porque les satisface ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Similar opinión tuvieron Roxana Pérez Abelarde y Ernesto Pérez Villalobos, quienes coincidieron en la alegría que lleva a los beneficiados cada artículo donado; además, expresaron que volverán a contribuir con futuras donaciones.
Con más de 190 locales el Centro Comercial La Caridad recauda cada mes alrededor de 700 mil pesos y su colectivo se caracteriza por aportar al bienestar de las familias lugareñas siempre que son convocados.
Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey