En Camagüey requiere mayor impulso solución de planteamientos ciudadanos

Loading

De los que aún esperan por transformar la mayor parte corresponden a Servicios Comunales, a la Organización Básica Eléctrica, Acueducto, la Vivienda, Comercio y Transporte, entre otras entidades
En Camagüey requiere mayor impulso solución de planteamientos ciudadanos
Foto: Radio Cadena Agramonte

Camagüey, Cuba, 5 ago.- La solución de los planteamientos formulados por los electores del municipio de Camagüey en transcurso del XVII período de mandato no marcha como se necesita.

Datos ofrecidos por la secretaría del Consejo de la Administración en el territorio precisan que hasta el momento se han resuelto cerca de cinco mil, cifra que representa el 60 por ciento del total.

Lo anterior quiere decir que todavía quedan pendientes por remediar cerca de tres mil 300 inquietudes de la población, la mayoría clasificados como explicadas las causas de no solución.

De los que aún esperan por transformar, la mayor parte corresponden a Servicios Comunales, a la Organización Básica Eléctrica, Acueducto, la Vivienda, Comercio y Transporte, entre otras entidades.

Esas inquietudes de los residentes en la capital agramontina por resolver están relacionadas, principalmente, con la reparación de los viales, el incremento de luminarias, mejoramiento de cuarterías y rehabilitación de redes hidráulicas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey