Los interesados se deben presentar con carnet de identidad, una foto de tamaño carnet, fotocopia del título de nivel escolar vencido y el chequeo médico prempleo
Camagüey, Cuba, 5 ago.- La Escuela de Oficios Francisco Sánchez Betancourt, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, abre la convocatoria para todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años interesados en matricular en carreras de restauración.
Para las especialidades de yeso, jardinería y albañilería se requiere tener noveno grado vencido, y para pintura mural y arqueología duodécimo grado.
El centro refiere que los estudiantes serán contratados como operarios en calificación por dos años y recibirán un estipendio salarial mensual de dos mil 200 pesos, además, la institución garantiza todos los medios para la preparación y desempeño laboral de los matriculados.
De igual manera se deben presentar con carnet de identidad, una foto de tamaño carnet, fotocopia del título de nivel escolar vencido y el chequeo médico prempleo.
Todos los interesados en optar por las plazas estudiantiles que oferta la Escuela de Oficios Francisco Sánchez Betancourt deben estar aptos física y mentalmente, y de igual manera contarán con facilidades para matricular en la Licenciatura en Gestión del Patrimonio, carrera de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.
Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey