Ante la situación actual de recrudecimiento del bloqueo se requiere aunar esfuerzos y poner en práctica iniciativas para salir adelante
Camagüey, Cuba, 10 abr.- Por los consejos populares Puerto Príncipe-Guernica y Lenin-Albaisa continuó este fin de semana Compartiendo con el Pueblo, espacio de intercambio con la población de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en el territorio.
En Puerto Príncipe-Guernica las inquietudes ciudadanas estuvieron relacionadas con el mal estado del consultorio No.33 y la panadería de Saratoga, unidad cuya reparación se acometerá en el presente año, según directivos del sector en la provincia y la capital agramontina.
En la demarcación Lenin-Albaisa una de las quejas tiene que ver con el transporte y el precio de los coches y cocotaxis, aspecto a revisar junto al funcionamiento de las rutas que prestan servicio a esa zona en cuanto al horario más adecuado y con ómnibus de mayor porte.
Leer también: La huelga del 9 de abril y los radialistas camagüeyanos
En ambos consejos populares coinciden también problemáticas concernientes a irregularidades con el abasto de agua, los salideros y las obstrucciones, el reordenamiento del alumbrado público y el mal estado de los viales.
Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, dijo que ante la situación actual de recrudecimiento del bloqueo se requiere aunar esfuerzos y poner en práctica iniciativas para salir adelante.
Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey