Los especialistas del Museo Ferroviario camagüeyano dedicaron el espacio a los servicios brindados por el Hotel Plaza y el Hotel Europa, en función del auge del camino de hierro en la ciudad
Camagüey, Cuba, 22 abr.- El Museo Ferroviario de Camagüey acogió durante la última semana -de receso escolar- a un gran número de visitantes, que fueron partícipes de la amplia programación de actividades que desarrolla la institución.
Con acciones culturales y didácticas orientadas a la conservación y divulgación del patrimonio ferroviario de la provincia, el museo se convirtió en una de las principales opciones de ocio para las familias agramontinas, dentro y fuera de los periodos vacacionales.
Como cierre de la Semana de la Victoria, que conmemora el triunfo revolucionario en Playa Girón, se realizó una actividad dedicada a los adultos mayores de la que disfrutó el público de todas las edades.
En esta ocasión los especialistas del Museo Ferroviario camagüeyano dedicaron el espacio a los servicios brindados por el Hotel Plaza y el Hotel Europa, en función del auge del camino de hierro en la ciudad, refirió María Cristina Portuondo Méndez, directora de la institución.
Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey