Durante su recorrido por Camagüey el vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba enfatizó la importancia de la gestión eficaz y la prontitud en la ejecución de responsabilidades
Camagüey, Cuba, 30 mar.- En una visita a las unidades de Correos de Cuba en Camagüey, el vicepresidente de ese grupo a nivel nacional Ariel Santana Santiesteban, enfatizó la importancia de implementar medidas para el perfeccionamiento empresarial.
Durante su recorrido destacó el compromiso y la dedicación de los trabajadores del sector postal, especialmente de los carteros, cuya labor es fundamental para el funcionamiento eficiente del servicio.
Santana Santiesteban se mostró interesado en las prioridades locales, las finanzas, la calidad del servicio y las principales preocupaciones tanto de los empleados como de los clientes, buscando siempre maneras de mejorar el desempeño general.
Propuso estrategias para lograr una mayor colaboración con entidades del Ministerio de Comunicaciones y un acercamiento más directo a las comunidades.
Además sugirió buscar incentivos adicionales para los obreros, más allá de la entrega de equipos como motorinas eléctricas.
En términos de infraestructura, Jorge Carlos Jiménez Leiva, director adjunto de la Empresa de Correos de Cuba en Camagüey, informó sobre la operación de cuatro centros de impresión que benefician a las empresas locales, contribuyendo a mejores indicadores financieros y de rendimiento.
La modernización del sector también incluye la adquisición de 45 nuevas impresoras láser a color y la futura instalación de un centro de impresión para el público general, con precios accesibles y servicios adicionales como plastificado y encuadernado.
Este avance se alinea con el proceso de bancarización en curso, aunque aún quedan desafíos, como la falta de conectividad en algunas áreas, lo que afecta la completa implementación de estos servicios en la provincia.
Con un 80 por ciento de las unidades ya bancarizadas se trabaja para superar estos obstáculos y alcanzar una cobertura total.
Durante su recorrido por Camagüey el vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba enfatizó la importancia de la gestión eficaz y la prontitud en la ejecución de responsabilidades, estos principios, transmitidos con convicción en cada uno de los establecimientos visitados resuenan como pilares fundamentales para la evolución y el progreso continuo de la entidad.
(Radio Cadena Agramonte)