Un espacio para todos

Loading

Cada lector con su Feria
Un espacio para todos
Fotos: tomadas del perfil de Facebook Centro Provincial del Libro Camagüey

Por Gretel Díaz Montalvo/Trabajadores y Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey

Yuslema Cabrera Rosell: La feria ha estado divina desde mi parecer, hay variados títulos, las ventas magníficas, las actividades han tenido buena participación, se ve muy organizada; y la promoción excelente la Feria se ha visto en todos los medios y en las redes sociales.

Un espacio para todos

Yisel López Lemes: La Feria perfecta, bien variada, con opciones para todos los lectores. Buena organización y por parte del público hemos visto que tienen opiniones favorables. Ha superado las expectativas a pesar de la situación energética en la que se desarrolló, la venta ha crecido con respecto a ediciones anteriores; también se vincula con otras manifestaciones del arte y eso enriquece la fiesta de la literatura. En mi caso personal me pude presentar en varios espacios con el proyecto Con Feeling y el público agradece encontrar aquí la música que hacemos, que por estos tiempos no se ve entre las más populares.

Un espacio para todos

Dayessi García Sosa: Para los tiempos que vivimos la veo muy bien. Estuve en La Terraza Campesina y me pareció una opción muy atractiva, ahora estoy con el niño en el Pabellón Infantil para que disfrute de los payasos y otras propuestas que vimos, encontramos libros para dibujar y algunos materiales didácticos que le servirán para cuando entre en la escuela.

Un espacio para todos

Yamnevys Cuellar Pérez: Esta Feria del Libro a pesar de no tener gran variedad de textos como ediciones pasadas, ha contado con un atractivo importante en cualquier evento de esta índole: conversatorios y paneles sobre temas referentes a la literatura que constituyen inquietudes para los escritores en la sociedad cubana actual. Además de ser una oportunidad para acercarnos a las obras que se están cultivando en el país. Si bien no se han brindado muchos textos, siempre se encuentra algún libro de nuestro interés.

Un espacio para todos

Raúl Leyva Pupo: Participo por primera vez en la Feria en Camagüey y ha sido muy bueno contar con los Premios Calendario como novedad, los cuales se presentaron en La Carpa de la Reina. En esta edición no han habido muchas novedades, pero las otras actividades han sido bastante interesantes. Además, se nota que han sacado muchos materiales de almacén que se agradecen. De igual manera ha sido muy bueno las pequeñas presentaciones que han realizado Ediciones La Luz o la de Matanzas, para públicos reducidos pero escandalosas y con buena factura.

Un espacio para todos

Yuliet Villegas Hernández: En esta Feria han sido pocas las personas y los libros, pero el fin de semana hubo un poco más de movimiento. A mis niños les gustó el Pabellón Infantil y lo que allí se presentó. Pero lo cierto es que los apagones y la situación han influido un poco en que no sea como antes.

Un espacio para todos

Cecilio López González: Siempre vengo a la Feria porque algo bueno aparece, pero lo que siempre me atrae son las propuestas musicales, las que se hacen en La Carpa de la Reina y en la Terraza Campesina. Aunque este año la corriente no me ha dejado disfrutar mucho.