Prevé Camagüey mejorar desempeño de los Proyectos de Desarrollo Local

Loading

Los Proyectos de Desarrollo Local suscritos en la urbe principeña tienen que ver con las producciones artesanal, industrial y de alimentos, el transporte de pasajeros, la construcción y prestaciones de servicios
Prevé Camagüey mejorar desempeño de los Proyectos de Desarrollo Local
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 8 feb.- Crecer y mejorar el funcionamiento de los Proyectos de Desarrollo Local constituye una de las principales acciones del municipio para el presente calendario.

El máster José Antonio Castiñeira Castro, máximo representante de este frente, precisó que se prevén aprobar ocho ideas más que responden a las líneas estratégicas del territorio.

También deberán comenzar a funcionar otros siete que fueron certificados en los meses de septiembre y octubre del pasado año y que están en reparación de locales y procesos de contratación, entre otras tareas.

Con estos sumarán más de 50 planes en la demarcación, de los que se espera un aporte a la contribución territorial superior a los seis millones de pesos atendiendo a las utilidades que obtienen.

Los Proyectos de Desarrollo Local suscritos en la urbe principeña tienen que ver con las producciones artesanal, industrial y de alimentos, el transporte de pasajeros, la construcción y prestaciones de servicios.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey