La cultura e historia de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe se respiró en la feria de La Habana a la que asistieron, según datos preliminares, más de 12 mil personas en una cita que apostó por la trasformación social
Camagüey, Cuba, 7 feb.- Con la entrega de premios en varias categorías concluyó la Feria Comercial 2024 Comercio del Pueblo en Transformación Digital, en La Habana, en la cual la delegación agramontina obtuvo dos reconocimientos.
El mayor agasajo fue el premio a la Responsabilidad Social Empresarial para el Grupo Empresarial de Comercio de Camagüey por el altruismo de sus participantes, quiénes en nombre del sector realizaron varios donativos en hogares y centros asistenciales de la capital cubana.
Las iniciativas llegaron el 2 de febrero con las entregas de artículos para los primeros bebés que nacieron ese día en uno de los hospitales aledaños a la feria.
Lo anterior junto a otras acciones formó parte del amplio programa de la delegación para representar lo mejor de las tradiciones de la ciudad que recién celebró su aniversario 510.
Con ese mismo ímpetu llegaron hasta los hogares de personas vulnerables para hacer valer el eslogan de la cita: Comercio del Pueblo.
La Unidad Empresarial de Base La Tuya recibió mención en la categoría de Calidad del Servicio en un evento que durante cinco días demostró la integración entre todos los actores económicos para lograr la satisfacción popular.
La cultura e historia de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe se respiró en la feria de La Habana a la que asistieron, según datos preliminares, más de 12 mil personas en una cita que apostó por la trasformación social.
(Radio Cadena Agramonte)