La primera universidad creada por la Revolución potenciará su trabajo para en el 2024 darle un impulso en las esferas del conocimiento a la actividad de ciencia e innovación desde todas sus aristas
Camagüey, Cuba, 20 dic.- Líderes de la investigación y la innovación en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz desarrollaron la primera sesión del Consejo Científico con su nueva estructura.
El intercambio incluyó la conformación de la agenda anual del cónclave para el próximo año, la aprobación de los Premios al Mérito Científico y de las comisiones de trabajo.
La primera universidad creada por la Revolución potenciará su trabajo para en el 2024 darle un impulso en las esferas del conocimiento a la actividad de ciencia e innovación desde todas sus aristas, puntualizó el rector, doctor en ciencias Santiago Lajes Choy.
Precisó, igualmente, que será una etapa intensa al desarrollar en menor tiempo posible el calendario lectivo, acción que requerirá del compromiso del claustro y del estudiantado.
Por Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey