Evalúan en Camagüey marcha de la producción de alimentos

Loading

Se analizaron los aseguramientos y organización de la expoventa de productos alimenticios que se efectuará en la Ciudad de los Tinajones, el próximo día 30, con motivo de los festejos por el nuevo aniversario de la Revolución cubana
Evalúan en Camagüey marcha de la producción de alimentos
Fotos: del autor y Archivo

Camagüey, Cuba, 20 dic.- Las direcciones del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en la capital agramontina evaluaron el comportamiento de la campaña de siembra de frío, los preparativos para la Feria Agropecuaria por el fin de año y el proceso de contratación del año 2024.

En el encuentro el ingeniero Darvis Rivas Ramos, delegado de la Agricultura en el territorio, refirió que hasta el cierre de noviembre se plantaron las dos mil 203 hectáreas previstas para el período, a pesar de las limitaciones de recursos.

De igual forma se hizo un pormenorizado análisis de los aseguramientos y organización de la expoventa de productos alimenticios que se efectuará en la Ciudad de los Tinajones, el próximo día 30, con motivo de los festejos por el nuevo aniversario de la Revolución cubana.

Finalmente se examinó la marcha del proceso de contratación de las producciones agrícolas para el venidero año, el cual no marcha bien al quedar un grupo de productores que incumplen con la tarea y ya concluyó el período para su formalización.

En tal sentido Yoandrys Ruiz Villalón, miembro del Buró Provincial del Partido y su primer secretario en el municipio de Camagüey, llamó a accionar de inmediato para concluir esta tarea en el menor tiempo posible y con la calidad requerida.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Evalúan en Camagüey marcha de la producción de alimentos