En Camagüey mipyme impulsa importantes obras sociales

Loading

La pequeña empresa privada Relé distingue por la calidad de su trabajo, cuenta con todo el equipamiento para fabricar materiales y elementos para la ejecución de viviendas
En Camagüey mipyme impulsa importantes obras sociales
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 19 dic.- Un grupo de obras de beneficio social ha impulsado durante el presente año la pequeña empresa privada Relé, de la capital agramontina, que tiene como máximo representante al ingeniero Rogelio Enrique López Estévez.

Entre ellas están la reubicación y reparación de las lámparas coloniales y aceras de la Avenida de la Libertad, la escuela Otto Parellada, la Oficina de la Administración Tributaria en Carlos Manuel de Céspedes y la sala Fajardo del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Esta mipyme también trabajó en la restauración y pintura de fachadas como parte de las acciones que se acometen en saludo al aniversario 510 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Otras de las labores realizas por el colectivo tienen que ver con la construcción de la parada de ómnibus en la localidad de Ingenio Chiquito y de una casa que fue afectada en esa localidad por las intensas lluvias.

La pequeña empresa privada Relé distingue por la calidad de su trabajo, cuenta con todo el equipamiento para fabricar materiales y elementos para la ejecución de viviendas, actividad que aspirar fortalecer en el año 2024.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey