En Camagüey conmemora organización de masas aniversario del triunfo de la Revolución

Loading

El contexto de las actividades por el aniversario del triunfo de la Revolución será propicio para reconocer a dirigentes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución en la Ciudad de los Tinajones
En Camagüey conmemora organización de masas aniversario del triunfo de la Revolución
Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 19 dic.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio preparan un amplio programa de actividades para conmemorar el advenimiento del aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana, el próximo 1ro de enero.

Entre estas acciones se encuentran el embellecimiento de los barrios, el fortalecimiento de las estructuras de base, así como el abanderamiento de los destacamentos de vigilancia, llamados a preservar el orden y la tranquilidad de los barrios y enfrentar los delitos.

Desde el área de la Cultura los CDR realizan el Festival de Artistas Aficionados para promover el desarrollo de las habilidades artísticas desde las comunidades, destaca Laura Millian Francis, coordinadora de la organización en la región.

En los consejos populares Buenos Aires-Bella Vista, América Latina, La Belén, y en las áreas rurales tendrán lugar el grueso de las actividades, a las que también se integrarán especialistas del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder).

El contexto de las actividades por el aniversario del triunfo de la Revolución será propicio para reconocer a dirigentes destacados de los Comités de Defensa de la Revolución en la Ciudad de los Tinajones.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey

En Camagüey conmemora organización de masas aniversario del triunfo de la Revolución