Comunales por una mayor solución de planteamientos de los electores de Camagüey

Loading

Hoy se requiere de un mayor accionar de Servicios Comunales con el objetivo de buscar alternativas para agilizar la solución de un gran número de quejas de los habitantes de la capital agramontina
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 27 nov.- La Unidad Empresarial de Base de Servicios Comunales es uno de los colectivos del municipio de Camagüey con mayor cantidad de planteamientos de la población sin solucionar durante el XVIII período de mandato del Poder Popular.

En un informe elaborado por la Secretaría del Consejo de la Administración en el territorio se refiere que la referida entidad tiene en estos momentos más de 170 inquietudes de los electores sin resolver.

También precisa que la mayor cantidad de esas inquietudes están relacionadas, principalmente, con la reparación de los viales.

De igual forma señala que la dirección de dicha UEB debe evaluar y tomar decisiones con respecto al tema de la poda y tala de árboles que ofrecen peligro.

Hoy se requiere de un mayor accionar de Servicios Comunales con el objetivo de buscar alternativas para agilizar la solución de un gran número de quejas de los habitantes de la capital agramontina.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey