En Camagüey velan por la salud de las glorias deportivas

Loading

Los deportistas que no alcanzaron galardones internacionales pero sobresalieron en sus respectivos deportes también reciben las deferencias que tiene para las glorias el Programa de Atención a Atletas
En Camagüey velan por la salud de las glorias deportivas

Camagüey, Cuba, 22 nov.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) cuenta con un Programa de Atención a Atletas integrado por los deportistas en cada territorio, tanto activos como retirados.

Dentro de sus actividades se encuentra el trabajo con las glorias deportivas y el municipio de Camagüey cuenta con más de 50 dentro del deporte femenino, con un gran número de ellas vinculadas al trabajo en el Inder.

Yanet Cok Méndez, presidenta de la Comisión Municipal de Atención a Atletas, señala que el programa incluye diversas esferas de la vida como la salud, por lo que desde la medicina deportiva reciben un seguimiento por la clasificación de enfermedades que padezcan con especialistas que les dan consultas los lunes y jueves.

Es importante destacar que aquellos deportistas que no alcanzaron galardones internacionales pero sobresalieron en sus respectivos deportes también reciben las deferencias que tiene para las glorias el Programa de Atención a Atletas.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey