Jóvenes farmacéuticos de Camagüey comprometidos con su profesión

Loading

Alrededor de una veintena de jóvenes en representación de la nueva generación de farmacéuticos del territorio se dieron cita este miércoles para ratificar, entre otros temas, su compromiso con la Empresa Estatal Socialista
Jóvenes farmacéuticos de Camagüey comprometidos con su profesión

Camagüey, Cuba, 16 nov.- Como parte de las actividades por el Día del Trabajador Farmacéutico, que se celebrará el próximo 22 de noviembre, se llevó a cabo en la urbe un encuentro con jóvenes recién graduados en etapa de adiestramiento de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas.

El evento devino espacio para el intercambio y la socialización de experiencias en torno a la participación de las nuevas generaciones en importantes procesos que encausa esa industria en el país, perteneciente al Grupo BioCubaFarma.

Alejandra Mojena López, de 25 años de edad, es una de las protagonistas de la entidad agramontina quien compartió sus vivencias como farmacéutica y sus aspiraciones para seguir superándose y adquirir nuevas experiencias de la mano de la ciencia y la innovación.

Actualmente se desempeña como Directora de Gestión y Desarrollo de Farmacias y Ópticas en la provincia de Camagüey.

En estas áreas demuestra su responsabilidad y entrega para liderar procesos relacionados con el comercio electrónico y las elaboraciones de la medicina natural y tradicional.

Alrededor de una veintena de jóvenes en representación de la nueva generación de farmacéuticos del territorio se dieron cita este miércoles para ratificar, entre otros temas, su compromiso con la Empresa Estatal Socialista en un contexto de limitaciones por el recrudecimiento del bloqueo impuesto a Cuba. 

(Radio Cadena Agramonte)