En espacios como la Feria Arte Plaza del Circuito Creativo de Camagüey podemos encontrar las ofertas de Lady Pasúa y Qué Negra!, que también fueron protagonistas recientemente del taller Abrazando tu esencia sobre el cuidado del cabello natural
Camagüey, Cuba, 16 nov.- Qué Negra! es una línea de productos naturales para el pelo que surge en la provincia de Ciego de Ávila, creada por Erlis Pennycook Ramos.
Antes de la pandemia de Covid-19 llegó a la ciudad de Camagüey esta marca en un primer evento para presentar los productos que comercializan.
Luego del paso de la crisis sanitaria se retomó el trabajo de este emprendimiento en el territorio, con el excelente desempeño de su representante camagüeyana Gemilys Jiménez Álvarez, quien también está al frente de la marca en la provincia de Holguín.
La misma destaca que la línea la constituyen productos totalmente naturales que se enfocan en el embellecimiento y el cuidado del cabello; cuentan con cremas, aceites naturales, champú y acondicionador, tónico anticaspa, así como gel.
Creada para la comunidad afrodescendiente, sus productos se hicieron más inclusivos, y ya tienen ofertas para otras tipologías como las onduladas, y algunos son aplicables a cualquier tipo de cabello, comentó también la representante de Qué Negra! en esta ciudad.
Desde hace un año, las personas pueden tratar su pelo con estos productos en el salón Lady Pasúa, sito en la calle Rosario No.213, entre Montera e Ignacio Agramonte, de martes a sábados desde las 11:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.
Además, en espacios como la Feria Arte Plaza del Circuito Creativo de Camagüey podemos encontrar las ofertas de Lady Pasúa y Qué Negra!, que también fueron protagonistas recientemente del taller Abrazando tu esencia sobre el cuidado del cabello natural, realizado en la Casa de la Diversidad Cultural de la Ciudad de los Tinajones.
Con el objetivo de ayudar a chicas y chicos a sentirse identificados con su pelo, amarlo, y acabar con todos los prejuicios que existen contra los rizos Qué Negra! ofrece una gama de productos naturales, para no tener que someter el cabello a productos químicos que terminan con su esencia.
Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey