Jubilados de Farmacias y Ópticas de Camagüey comparten experiencias científicas

Loading

En la cita se debatió sobre la búsqueda diaria de alternativas, el vínculo con las universidades y la utilización de la ciencia y la innovación para enfrentar las consecuencias del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos
Jubilados de Farmacias y Ópticas de Camagüey comparten experiencias científicas

Camagüey, Cuba, 15 nov.- Este martes se llevó a cabo un encuentro de jubilados de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, este evento fue organizado como parte de las celebraciones por el Día del Trabajador Farmacéutico que se celebra el 22 de noviembre.

Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, anécdotas y mensajes de aliento para las nuevas generaciones.

Además, Herminia Surís Varona, quien dedicó 45 años a la entidad agramontina y lideró importantes áreas como el departamento técnico y de calidad, compartió algunas experiencias de su desempeño como tecnóloga en el laboratorio y promotora del Imefasma, el jarabe más demandado para afecciones respiratorias y que tiene probada efectividad.

En la actualidad conocido como Herbals 4, su empleo muestra excelentes resultados en edades pediátricas y evidencia cuanto se puede lograr ante las limitaciones de la industria para la producción de antialérgicos y otros medicamentos que hoy encuentran alivio en la medicina natural y tradicional.

En la cita se debatió también sobre la búsqueda diaria de alternativas, el vínculo con las universidades y la utilización de la ciencia y la innovación para enfrentar las consecuencias del bloqueo genocida impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Isla.

(Radio Cadena Agramonte)