Trabaja la Educación en Camagüey por un curso escolar superior

Loading

En el presente período lectivo se profundiza en el trabajo político ideológico y la vinculación Escuela-Familia-Comunidad para lograr que todos los procesos se desarrollen con calidad
Trabaja la Educación en Camagüey por un curso escolar superior
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 15 nov.- Durante el actual curso escolar la dirección de Educación en el municipio le presta especial atención a varias prioridades de trabajo.

Entre ellas están la consolidación de valores indispensables para el éxito del proyecto socio económico y la formación vocacional y orientación profesional pedagógica en los diferentes niveles de enseñanza.

También se acciona en la implementación del plan integral de atención al hombre, el correcto funcionamiento de los centros a través de un efectivo trabajo preventivo y el estricto control de los recursos financieros y materiales.

Otras tareas tienen que ver con el perfeccionamiento de la labor metodológica para lograr un aprendizaje más efectivo en los alumnos y la superación de docentes y directivos, además del fortalecimiento de la comunicación institucional y su integración con el grupo de tecnologías educativas.

En el presente período lectivo en la capital agramontina se profundiza en el trabajo político ideológico y la vinculación Escuela-familia-comunidad para lograr que todos los procesos se desarrollen con calidad.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey