Trabajan en Camagüey para incrementar los ingresos tributarios

Loading

El Grupo de Fiscalización acciona sobre las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que presentan deudas atrasadas con el propósito de que las liquiden lo más pronto posible
Trabajan en Camagüey para incrementar los ingresos tributarios

Camagüey, Cuba, 5 nov.- Un grupo de acciones se ponen en práctica en estos momentos en el municipio encaminadas a alcanzar mejores resultados en lo que a ingresos tributarios se refiere.

Entre ellas se encuentra la conciliación sistemática con las direcciones de Transporte y Trabajo y Seguridad Social en el territorio para puntualizar todos los que resulten omisos y determinar su pago.

La Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) convoca y visita a los cerca de mil 400 contribuyentes que no entregaron la Declaración Jurada en tiempo para que realicen este trámite y paguen las multas por mora.

Al propio tiempo el Grupo de Fiscalización acciona sobre las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que presentan deudas atrasadas con el propósito de que las liquiden lo más pronto posible.

En la capital agramontina también se visitan los morosos para que abonen sus cuantías rezagadas, con el apoyo de los trabajadores sociales y los gestores cobradores de multas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey