El Canciller cubano recordó las palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, cuando expresó: “Más poderoso que los huracanes es el sentimiento de solidaridad”
La Habana, Cuba, 31 oct.- Los médicos cubanos han realizado más de 300 consultas en tres hospitales y en comunidades de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, región afectada por el paso del huracán Otis.
Así lo informó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, en su cuenta de X, junto a una imagen de un colaborador cubano de la salud ejerciendo su labor en tierras aztecas y empleando la etiqueta #JuntosPorGuerrero.
En su mensaje, el Canciller recordó las palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, cuando expresó: “Más poderoso que los huracanes es el sentimiento de solidaridad”.
El huracán Otis azotó la costa sur del Pacífico mexicano como un meteoro de categoría cinco este miércoles, dejando a su paso destrozos e inundaciones en la ciudad de Acapulco.
(ACN)