Nombran en Camagüey a nuevo Comisionado Provincial de Béisbol

Loading

Camagüey, que vio cómo su equipo Los Toros llegó a la postemporada de la 62 Serie Nacional de Béisbol, precisa también fortalecer categorías inferiores y el trabajo en la base
Nombran en Camagüey a nuevo Comisionado Provincial de Béisbol
Foto: Tomada de Facebook

Camagüey, Cuba, 26 oct.- Necesitada de un repunte en materia de resultados la provincia de Camagüey cuenta con Rodolfo Ramírez Basulto en la condición de nuevo Comisionado de Béisbol para el venidero ciclo y calendario competitivo de este deporte.

La designación trascendió en conferencia de prensa local, este miércoles, con la presencia de directivos de la citada disciplina y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en el territorio.

Camagüey, que vio cómo su equipo Los Toros llegó a la postemporada de la 62 Serie Nacional de Béisbol, precisa también fortalecer categorías inferiores y el trabajo en la base.

El propio Basulto se dirigió a los presentes con ganas de mejorar el estado actual de toda la infraestructura del béisbol y la preparación metodológica de sus especialistas.

Son tiempos muy difíciles para desarrollar nuestro deporte, pero trataremos de trazar estrategias para devolver a Camagüey a posiciones cimeras en todas las categorías, manifestó.

Rodolfo Ramírez Basulto integró un equipo nacional de cadetes y luego se destacó como entrenador de categorías inferiores, además de trabajar por más de 10 años en la Comisión Provincial.

Completan ese colectivo, Orlando González como Jefe de Comisión Técnica, y el destacado expelotero camagüeyano Luis Ulacia, al frente del béisbol femenino y el equipo de sóftbol.

(ACN)