Universidad de Camagüey convoca a actores económicos

Loading

Desde este 18 de octubre, los interesados pueden postularse a través del formulario https://eco.reduc.edu.cu/incubadorauc/formulariopostulación
Universidad de Camagüey convoca a actores económicos

Camagüey, Cuba, 24 oct.- Con los objetivos de fundamentar y elaborar nuevas ideas de negocios y perfeccionar la gestión de los ya establecidos, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz impulsa una nueva Incubadora de Empresas para la creación y acompañamiento de actores económicos de cualquier tipo de propiedad.

Para ello, según nota informativa enviada a nuestra redacción, la Dirección de Ciencia y Técnica, la Facultad de Ciencias Económicas y el proyecto GESIDEL de la casa de altos estudios convocan a la presentación de ideas-proyectos para la creación y desarrollo de mipymes, cooperativas no agropecuarias, proyectos de desarrollo local, colectivos laborales, empresas filiales o cualquier otra forma de organización económica. Con el propósito de contribuir a su constitución y funcionamiento, les brindarán diferentes servicios de apoyo y asistencia.

Desde este 18 de octubre, los interesados pueden postularse a través del formulario https://eco.reduc.edu.cu/incubadorauc/formulariopostulación.

Además, tendrán acceso desde el 13 de noviembre al 13 de diciembre a talleres de orientación acerca de emprendimiento, y estudios de mercado, técnico-organizacional y financiero, y gestión del negocio. La convocatoria para la postulación cerrará el 15 de diciembre.

Para mayor información, están habilitados los teléfonos 32-261710 y 52700991, y el correo electrónico incubadorauc@reduc.edu.cu.

Esta iniciativa representa una estrategia esencial para la vinculación de la Universidad de Camagüey con actores de la economía, el sistema científico-tecnológico, el sector empresarial, tanto estatal como no estatal, que impulse el desarrollo de capacidades empresariales y su articulación con la economía del territorio.

(Adelante)