Feria Arte Plaza llegó nuevamente al centro de la ciudad de Camagüey

Loading

La población pudo disfrutar de propuestas de negocios privados y estatales que ofertaron productos gastronómicos, también manualidades y artesanías que son muestra de la calidad que en materia de arte ostenta la Ciudad de los Tinajones
Feria Arte Plaza llegó nuevamente al centro de la ciudad de Camagüey
Fotos: Tomadas del perfil de Facebook Oficina del Historiador de Camagüey

Camagüey, Cuba, 23 oct.- Emprendedores e instituciones que forman parte del Circuito Cultural Creativo colmaron este sábado, desde las 9:00 de la mañana, la céntrica calle Maceo para participar de una nueva edición de la Feria Arte Plaza.

En esta ocasión el evento formó parte de las actividades para conmemorar la Jornada por la Cultura Cubana, que dio inicio en todo el país desde el pasado 10 de octubre y concluyó 155 años después de ser entonadas por vez primera el Himno de Bayamo.

La población pudo disfrutar de propuestas de negocios privados y estatales que ofertaron productos gastronómicos, también manualidades y artesanías que son muestra de la calidad que en materia de arte ostenta la Ciudad de los Tinajones.

Además, amenizaron la feria el Conjunto Artístico Arlequín con representaciones danzarias e interpretaciones musicales, el dúo Los Guevara y representantes del Centro Promotor de la Danza Fernando Alonso.

Hasta el mediodía de este 21 de octubre proyectos con trayectoria en la realización de manualidades y artesanías en Camagüey -como Carsueños y Manus Auris- presentaron sus creaciones a transeúntes naturales y foráneos, junto a varios emprendimientos e instituciones locales que integran la siempre bien acogida Feria Arte Plaza.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey