Prevé Camagüey crecer en turismo de ciudad

Loading

El plan incluye garantizar como objetivo priorizado la recuperación y puesta en operación de otras habitaciones y ampliar excursiones locales, fundamentalmente de naturaleza
Prevé Camagüey crecer en turismo de ciudad
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 23 oct.- Un programa para el desarrollo de actividades en la modalidad de turismo de ciudad tiene elaborado el municipio, al cual se insertan un grupo de organismos y entidades del territorio.

Para ello se pronostica lograr la certificación de los servicios que se ofrecen con el propósito de poder comenzar las operaciones y realizar promoción y comunicación oportuna a los proveedores.

También prevé incorporar productos digitales innovadores a la gestión turística, incluidos aquellos a utilizar por los viajeros como los destinos y productos turísticos, las rutas, la información que necesitan sobre la cultura, el transporte y servicios extra hoteleros.

El plan incluye garantizar como objetivo priorizado la recuperación y puesta en operación de otras habitaciones y ampliar excursiones locales, fundamentalmente de naturaleza.

Para mejorar en cuanto al turismo de ciudad en la urbe principeña se aspira crecer en el número de servicios informatizados y las posibilidades de pago mediante el uso de las pasarelas electrónicas, entre otras acciones.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey