Reconocen labor de linieros camagüeyanos en Pinar del Río

Loading

La brigada camagüeyana, integrada por 42 trabajadores distribuidos en tres brigadas, laboró en Pinar del Río durante 14 y 15 horas diarias en el cambio de postes, transformadores y reparación de averías secundarias
Reconocen labor de linieros camagüeyanos en Pinar del Río

Camagüey, Cuba, 5 sep.- Con orgullo por la consagración y entrega, fue recibido en esta provincia el contingente Ignacio Agramonte Loynaz, quien se desempeñó por seis días en el restablecimiento del servicio eléctrico afectado en Pinar del Río, tras el paso de la tormenta tropical Idalia.

Roberto Conde Silverio, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, los felicitó este domingo por el desempeño en estas jornadas de ardua labor y los convocó a continuar en la vanguardia al tener la satisfacción del deber cumplido pues le han entregado felicidad a muchas familias.

En la calurosa bienvenida, Fernando Pérez Torres, liniero especializado del municipio de Jimaguayú, con más de 10 años de experiencia, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias que desde el 2018 hasta la fecha ha participado en todos los eventos climatológicos que han afectado al país.

Añadió que están acostumbrados a trabajar en situaciones de emergencia siempre esforzándose para satisfacer las demandas de la población.

Las personas lo agradecen mucho, son experiencias inolvidables que te marcan como ser humano, y debo resaltar la amabilidad con que todos los cubanos, sean de donde sean, nos han tratado cuando trabajamos en sus comunidades, incluso, tengo amistades que han surgido en esas labores, explicó Pérez Torres.

Al decir de Carlos Lacaba Jofre, director de la Unidad Empresarial de Base Centro Integral de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica Camagüey, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo permitieron lograr el objetivo propuesto.

Entre las miradas de relevantes líderes de la historia cubana, nos encontramos seguidores de sus mismos ideales, su firmeza y valentía, aunque en circunstancias diferentes fueron capaces de enfrentarse a las adversidades y vencerlas, culminó Lacaba Jofre.

La brigada camagüeyana, integrada por 42 trabajadores distribuidos en tres brigadas, laboró en Pinar del Río durante 14 y 15 horas diarias en el cambio de postes, transformadores y reparación de averías secundarias, con agilidad, seriedad, responsabilidad y perseverancia.

(ACN)