En Camagüey Feria del Libro Viejos amigos

Loading

Las mañanas estarán dedicadas a los niños con presentaciones especiales de textos para este público, variedades de las artes escénicas y lecturas de escritores del catálogo de la Editorial Ácana
En Camagüey Feria del Libro Viejos amigos

Camagüey, Cuba, 9 ago.- Con variedad de títulos de las editoriales de todo el país tendrá lugar en el Casino Campestre y el Café Literario La Comarca la Feria del Libro Viejos amigos, entre los días 10 y 13 del presente mes.

La iniciativa de verano del Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona de Camagüey saluda el aniversario 97 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y los 20 años de la Cruzada Literaria, evento organizado por la filial lugareña de la Asociación Hermanos Saíz.

Yunielkis Naranjo Guerra, director de la institución, comentó que las mañanas estarán dedicadas a los niños con presentaciones especiales de textos para este público, variedades de las artes escénicas y lecturas de escritores del catálogo de la Editorial Ácana.

También se realizarán paneles teóricos, intercambios con autores locales e invitados, descargas musicales, un concierto de las Bandas Municipales y otras actividades en las que se promocione el hábito de la lectura en todas las generaciones.

Yoanis Soriano, al frente del Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, explicó que se cuenta con el apoyo de las diferentes instituciones culturales de la provincia, y las acciones de la Feria también llegarán a los territorios de Sierra de Cubitas y Guáimaro.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey