Marcha por buen camino Fábrica de Vinagre y Vino Seco camagüeyana

Loading

Los hombres y mujeres de esa industria, una de las tres de su tipo existente en el país, cumplieron también su plan de utilidades para esta primera etapa del actual calendario
Marcha por buen camino Fábrica de Vinagre y Vino Seco camagüeyana

Camagüey, Cuba, 17 jul.- La falta de materias primas como el azúcar no impidió que la Fábrica de Vinagre y Vino Seco Élite, de Camagüey, cumpliera sus indicadores físicos al cierre del primer semestre de 2023.

Este combinado que dirige Kenia González Pérez tuvo que aplicar alternativas y encadenamientos productivos con otras entidades del territorio para materializar sus compromisos de la etapa.

Tras un gran esfuerzo la referida Unidad Empresarial de Base agramontina concluyó el mes de junio con la elaboración de más de un millón de litros de vinagre y unos 555 mil de vino seco.

Con este desempeño los hombres y mujeres de esa industria, una de las tres de su tipo existente en el país, cumplieron también su plan de utilidades para esta primera etapa del actual calendario.

En el período de verano los trabajadores de la Fábrica de Vinagre y Vino Seco Élite refuerzan las producciones y contribuirán con otros colectivos de la Empresa de Bebidas y Refrescos de la provincia.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Marcha por buen camino Fábrica de Vinagre y Vino Seco camagüeyana