Resalta Félix Duarte esfuerzos productivos de Camagüey

Loading

Durante el intercambio con el pueblo se interesó por las ofertas y los precios, temas que inciden negativamente en los agramontinos, quienes en su mayoría agradecen las iniciativas de comercialización

Día Territorial de la Defensa en Camagüey

Camagüey, Cuba, 30 abr.- El integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Félix Duarte Ortega recorrió este sábado junto a las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Camagüey la feria comercial, agropecuaria, y gastronómica que transcurrió en la capital agramontina, en vísperas del Día Internacional de los Trabajadores.

Duarte Ortega, jefe del Departamento de la esfera agroalimentaria del organismo político en el país, resaltó el esfuerzo de la provincia para incrementar los niveles productivos en cada municipio, aun cuando no responden a la creciente demanda de la población.

Durante el intercambio con el pueblo se interesó por las ofertas y los precios, temas que inciden negativamente en los agramontinos, quienes en su mayoría agradecen esta iniciativa de comercialización, prevista una vez al mes en tres áreas de la Ciudad de los Tinajones.

Acompañado por Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia, Duarte Ortega llamó a la unidad y a la participación popular para contribuir al enfrentamiento al delito, la corrupción y las ilegalidades.

En dos días de visita de trabajo a esta centro oriental región, el funcionario del Comité Central pudo visitar polos productivos donde reconoció las buenas experiencias de campesinos locales y las inversiones en la industria alimentaria, así como la concertación de precios, proceso en el que también interviene el sector no estatal.

La referida feria tuvo lugar hoy en áreas del estadio Cándido González, La Trocha, y la Avenida de la Libertad, en la capital provincial, con la presencia de más de 40 bases productivas y de otros organismos y actores económicos.

(Radio Cadena Agramonte)