Celebran en Camagüey acto pioneril por el 1ro de Mayo

Loading

En el encuentro se rindió homenaje al Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz y al Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí

Actividad estudiantil en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores

Camagüey, Cuba, 30 abr.- Un desfile y acto político cultural pioneril por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, transcurrió en el seminternado Rafael María de Mendive, del Distrito Ignacio Agramonte, en la capital provincial.

Distinguida por su organización, disciplina y colorido la marcha y concentración dentro del perímetro de la escuela devinieron tribuna donde los infantes demostraron su amor por la Revolución.

Los pequeños de los diferentes grados del centro hicieron gala de su buena preparación y representaron a cada uno de los sindicatos del territorio, además de cantar y declamar canciones y poemas.

En el encuentro se rindió homenaje al Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz y al Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí, a propósito de los nuevos aniversarios de su desaparición física en mayo venidero.

La actividad pioneril por el 1ro de Mayo en el seminternado Rafael María de Mendive contó con la presencia de dirigentes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio de Camagüey.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Dirigentes del Partido, la jventud y del sector educacional acompañaron a los pioneros