Celebración estudiantil en ocasión del Día de los Trabajadores

Loading

Con una matrícula de 673 niños en la primaria Álvaro Morell Álvarez, ubicada en el Consejo Popular América Latina, durante este mes de abril se realizaron varias actividades en saludo a la efeméride

Estudiantes celebran el 1ro de Mayo

Camagüey, Cuba, 29 abr.- Los estudiantes de la escuela primaria Álvaro Morell Álvarez, junto a una representación de la secundaria básica Javier de la Vega Basulto, conmemoraron con un matutino especial el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En el acto que acogió el centro primario, los alumnos ofrecieron varios momentos culturales, acompañados de consignas alegóricas a la celebración del proletariado y la convocatoria al personal docente a participar en el desfile el próximo lunes.

Con una matrícula de 673 niños en la primaria Álvaro Morell Álvarez, ubicada en el Consejo Popular América Latina, durante este mes de abril se realizaron varias actividades en saludo a la efeméride, destacándose las capacidades artísticas de los pioneros.

En el matutino especial que tuvo lugar este 28 de abril participaron también directivos municipales de Educación, así como varios metodólogos.

Igualmente, con motivo del Día de los Trabajadores, se desarrolló la tabla gimnástica del grado prescolar en áreas del reparto Bove, en esta urbe medio milenaria, donde los más pequeños de la escuela primaria Álvaro Morell ostentan resultados positivos.

Texto y fotos: Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey

Fiesta pioneril por el 1ro de Mayo