Sesionará este domingo Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey

Loading

Los delegados al máximo órgano de Gobierno recibirán un informe de la Comisión de Asuntos Económicos acerca del comportamiento de la economía y la ejecución del presupuesto al cierre del primer trimestre del actual año

Sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey
Foto: Radio Cadena Agramonte

Camagüey, Cuba, 29 abr.- Para este domingo 30 de abril está prevista la cuarta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, correspondiente al XVIII período de mandato.

En uso de las atribuciones que les están conferidas Dixamy Rodríguez Gómez, su presidenta en el territorio y diputada al Parlamento cubano, convocó el encuentro para las 9:00 de la mañana en el Teatro Principal.

El orden del día de la cita prevé la aprobación del Plan de acción para implementar la Ley de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional y la rendición de cuenta del Consejo de la Administración sobre la atención a los planteamientos.

Los 160 delegados al máximo órgano de Gobierno local, también, recibirán un informe de la Comisión de Asuntos Económicos acerca del comportamiento de la economía y la ejecución del presupuesto al cierre del primer trimestre del actual año.

En la cuarta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, programada para el domingo, también se presentará la Estrategia económico-social para el impulso de la economía.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey