Realizan en Camagüey actividades por el 1ro de Mayo

Loading

Con más de 160 mil afiliados los diferentes sindicatos camagüeyanos preparan múltiples iniciativas para darle gran colorido al desfile de la clase obrera

Desfile en familia por el Día de los Trabajadores
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 13 abr.- Un amplio programa de actividades se desarrolla en Camagüey con miras al 1ro de Mayo, Día del Proletariado Mundial, según anunció la dirección del movimiento obrero en el territorio.

El plan contiene trabajos voluntarios de apoyo a la producción de alimentos, entrega de condecoraciones y reconocimientos a obreros, dirigentes y jóvenes consagrados, y encuentros con los combatientes de Playa Girón.

De igual manera incluye donaciones de sangre, declaración de centros 1ro de Mayo, talleres acerca de la historia del movimiento sindical cubano y una Feria del Lbro en la Plaza de los Trabajadores, del centro histórico agramontino.

Leer también: Llegará a Camagüey visita del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil

Con más de 160 mil afiliados los diferentes sindicatos camagüeyanos, también, preparan múltiples iniciativas para darle gran colorido al desfile por el Día de la Clase Obrera.

A la Patria, manos y corazón es el lema central este año en Cuba por el 1ro de Mayo, donde los camagüeyanos demostrarán al mundo la decisión de seguir unidos como muestra de apoyo a la Revolución.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey