Comisión de Candidaturas en Camagüey realizó un buen trabajo

Loading

La Comisión de Candidatura se conforma con representantes de las diferentes organizaciones de masas y estudiantiles

Camagüey, Cuba, 6 abr.- La Comisión de Candidaturas de la capital agramontina realizó el balance del trabajo de cada una de las etapas desarrolladas en las elecciones generales 2022-2023.

En la cita se significó que lo logrado en el cumplimiento de tan importante tarea fue posible gracias al respaldo incondicional, el esfuerzo y la dedicación de los integrantes del equipo y el personal de apoyo.

De vital importancia para las elecciones del 26 de marzo fueron los recorridos de los candidatos a diputados al Parlamento cubano por centros laborales, estudiantiles y comunidades para el intercambio directo con el pueblo.

Se valoró de satisfactorio el resultado del trabajo de la Comisión de Candidaturas en el cumplimiento de las tareas encomendadas, en las que primó seriedad, discreción, sentido de pertenencia y responsabilidad.

El momento resultó propicio para reconocer a los miembros de esta representación, salidos de la Central de Trabajadores de Cuba, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria como lo establece la Ley Electoral en su artículo 153.1.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Integrantes de la Comisión de Candidaturas

Leer más: Camagüey presenta atrasos en Campaña de Declaración Jurada