Dirección del Gobierno en Camagüey por un mayor control del presupuesto

Loading

Camagüey, Cuba, 23 mar.- Acciones dirigidas a controlar mejor el presupuesto asignado para disminuir el déficit proyectado encamina en estos momentos el Consejo de la Administración Municipal de Camagüey.

En tal sentido se corrigen los mecanismos implementados para lograr el crecimiento de los ingresos que tributan al presupuesto, evitando que los aplazamientos influyan negativamente en los resultados.

También se da seguimiento permanente a la utilización del dinero aprobado para la transformación de barrios y comunidades y exigir para que se cumpla la disciplina informativa por parte de las distintas entidades.

Es propósito fomentar los proyectos de desarrollo local a partir del uso de la contribución territorial, con énfasis en los relacionados con la producción de alimentos y la fabricación de materiales para la construcción.

Otro de los aspectos en los que trabaja la dirección del Gobierno en la capital agramontina en busca de mejores resultados es erradicar las cuentas por cobrar y pagar fuera de término.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey