Se prepara Camagüey para las elecciones del próximo día 26

Loading

Camagüey, Cuba, 14 mar.- Un intenso trabajo se desarrolla en estos momentos en todas las circunscripciones del municipio de Camagüey con el propósito de garantizar la preparación adecuada para el éxito de las elecciones generales el domingo 26 del presente mes.

Así lo precisó Edismeyda Pérez Cardoso, presidenta del Consejo Electoral en el territorio, quien agregó que actualmente se imparte la tercera y última capacitación a las más de cuatro mil 400 autoridades electorales.

Refirió que se ha explicado a todo el personal involucrado en esta importante tarea cómo desarrollar de forma práctica todas las actividades inherentes a las elecciones, y se trabaja en el procedimiento para realizar el escrutinio y el llenado de los folletos.

De igual forma se vinculan al adiestramiento a estudiantes mayores de 18 años de la Universidad de Ciencias Médicas Orden Calos J. Finlay, que constituyen reservas, para asumir cualquier tarea de ser necesario, el día de las elecciones.

En el municipio de Camagüey están expuestas desde hace varios días en más de dos mil 100 lugares de gran afluencia de público, como consultorios del médico de la familia y placitas, las fotos y biografías de los 11 candidatos a diputados al Parlamento cubano.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey