Fortalecerá Asociación campesina en Camagüey sus bases productivas

Total de Vistas 64 ,  1 Vistas hoy

Camagüey, Cuba, 11 oct.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en este municipio de Camagüey, se alista para efectuar con éxito el Proceso de balance, renovación o ratificación de mandato de las juntas directivas.

Damiurka Rodríguez, presidenta de la organización en el territorio, dijo que la primera reunión será el próximo día 15 en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Vitalio Acuña como premio a los resultados integrales mostrados durante el año.

A partir de esa fecha, y hasta mediados de noviembre, se realizarán en la demarcación un total de 25 asambleas de ese tipo, siendo la última en la CCS José Antonio Echeverría, millonaria en el acopio de leche.

Este proceso de balance permitirá fortalecer la dirección de cada cooperativa con el propósito de alcanzar mayores indicadores en todos los frentes.

En los momentos actuales que vive el país se requiere un mayor desempeño de todos los integrantes de la ANAP para incrementar, cada vez más, la producción de alimentos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey