Con deporte también se celebra el 1ro de Mayo en Camagüey

Loading

Durante este fin de semana en el Bosque Tecnológico se realizó un torneo de dominó, denominado Unidos Siempre, en el cual se destacó el sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica
Con deporte también se celebra el Primero de Mayo en Camagüey

Camagüey, Cuba, 16 abr.- En unión con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) el movimiento obrero en Camagüey realiza desde el 11 y al 22 de abril una jornada deportiva a nivel municipal para festejar la jornada por el 1ro de Mayo y el XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Como precisó Kelvin Culley Pérez, miembro del secretariado del comité provincial de la CTC, estas acciones incluyen juegos de voleibol, béisbol, maratones, bicicleteadas, encuentros de tablas gimnásticas, entre otras modalidades.

La idea, como añadió el dirigente obrero, es promover la realización de actividades deportivas, así como un estilo de vida sano entre los trabajadores.

En ese sentido, durante este fin de semana, en el Bosque Tecnológico se realizó un torneo de dominó, denominado Unidos Siempre, en el cual se destacó el sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Igual iniciativa se desarrolló en otros municipios y el objetivo, como acotó Culley Pérez, es promover la unidad entre los trabajadores con este tipo de actividades.

(Trabajadores)