Los nuevos actores económicos de la capital agramontina ofrecen apoyo al transporte de pasajeros y de carga y aportan alimentos a centros de Educación y de Salud Pública
Camagüey, Cuba, 14 abr.- Diferentes e importantes aportes sociales realizan varias formas de gestión no estatal, de este municipio, actitud reconocida por la dirección del Gobierno en el territorio.
Entre ellos se encuentran labores de rehabilitación en hogares maternos, de ancianos y casas de abuelos y reparaciones de equipos de clima y alumbrado en distintas instituciones sanitarias de la demarcación.
También destacan la construcción y acondicionamiento de viviendas para familias en situación de vulnerabilidad y recuperación de turbinas, refrigeradores y otros equipos eléctricos en escuelas y hospitales.
De igual manera donan medicamentos, juguetes, ropas, golosinas y dispositivos de clima para niños con enfermedades crónicas y otros ingresados en el Hospital Pediátrico Provincial Eduardo Agramonte Piña.
Los nuevos actores económicos de la capital agramontina ofrecen, además, apoyo al transporte de pasajeros y de carga y aportan alimentos a centros de Educación y de Salud Pública, entre otras tareas.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey