Inicia hoy en Camagüey Festival de Rap Trackean2

Loading

En el ámbito artístico el movimiento del rap en Camagüey cobra cada año mayor relevancia desde espacios habituales de presentación y gracias al impulso que brindan organizaciones como la de la vanguardia del arte joven
Inicia hoy en Camagüey Festival de Rap Trackean2
Foto: perfil de Facebook AHS Camagüey

Camagüey, Cuba, 28 mar.- Con habituales espacios de descarga musical, competencias de improvisación y conciertos llegará a esta ciudad la 18 edición del Festival de Rap Trackean2, evento organizado por la filial lugareña de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Según informaciones del comité organizador del encuentro que celebra parte de la cultura Hip-Hop, entre el 28 y el 30 de marzo confluirán en la urbe principeña jóvenes exponentes de varias provincias cubanas, erigiéndose como un espacio para visibilizar el género y ganar en la calidad de las propuestas.

La Casa del Joven Creador, sede de la AHS, será el epicentro de los sucesos, donde se impartirá la conferencia Pasos esenciales para la organización de batallas de Freestyle y en las noches serán las presentaciones.

En el ámbito artístico el movimiento del rap en Camagüey cobra cada año mayor relevancia desde espacios habituales de presentación y gracias al impulso que brindan organizaciones como la de la vanguardia del arte joven en la mayor de las Antillas.

Y aunque en su 18 entrega Trackean2 llega con menos opciones mantendrá su esencia de fomentar el intercambio entre los artistas consagrados y emergentes dentro de la manifestación artística, una oportunidad para el disfrute de los seguidores del género o para aventurarse a descubrirlo.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey