Ciudad de Camagüey acogerá feria de empleos

Loading

Esta feria de empleo -la segunda que se desarrollará en el territorio- es una iniciativa de nivel nacional que por sistema de trabajo se realizará mensualmente
Ciudad de Camagüey acogerá feria de empleos
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 14 feb.- Este 16 de febrero, a las 9:00 de la mañana, tendrá lugar una nueva feria de empleos, actividad organizada por la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social.

En esta ocasión se realizará en la calle Fernando de Zayas, esquina a Quinta Paralela, de la circunscripción 60 del Consejo Popular Vigía-Florat.

Nuria Junco Barzaga, jefa del Departamento de Empleo y Fuerza de Trabajo Calificada en la entidad lugareña, informó que fueron convocados a la feria todas las entidades estatales, mipymes, proyectos de desarrollo local y trabajadores por cuenta propia con disponibilidad de plazas.

Señaló la funcionaria que se ofertarán plazas para diferentes categorías desde obrero calificado hasta el nivel superior, además de cursos de superación que permitirán a los interesados optar posteriormente por puestos laborales.

Esta feria de empleo -la segunda que se desarrollará en el territorio- es una iniciativa de nivel nacional que por sistema de trabajo se realizará mensualmente.

Como un proceso coordinado entre la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social y las entidades laborales se prevé poner en marcha las ferias de empleo mayormente en barrios y comunidades en trasformación.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey