Realizarán en Camagüey festivales artísticos en centros de la enseñanza media

Loading

El FestiFEEM resulta escenario en el que se promueva el quehacer cultural del estudiantado agramontino, otro paso en el propósito de formar de manera integral a las nuevas generaciones
Realizarán en Camagüey festivales artísticos en centros de la enseñanza media
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 12 feb.- Como parte de las acciones para fomentar el funcionamiento orgánico de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) durante el mes de febrero se realizarán los festivales artísticos a nivel de centro.

El FestiFEEM, como se conoce a esta iniciativa, convoca a la creatividad en todas las manifestaciones del arte y las letras con el objetivo de aportar al rescate y promoción de la cultura nacional, desde la interpretación que hacen las nuevas generaciones.

Los más relevantes en las escuelas asistirán al evento municipal y tendrán la opción de integrar la brigada artística de la FEEM, una de las tareas que se quiere concretar este año en respuesta a los reclamos en diferentes espacios de los integrantes de la organización.

«Queremos hacer un movimiento de artesanos también y contar con nuestro propio talento para amenizar las diversas actividades que hacemos en el territorio», dijo Aracelys Bárbara Tamayo Estévez, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Camagüey.

Se erige así el FestiFEEM como escenario en el que se promueva el quehacer cultural del estudiantado agramontino, otro paso en el propósito de formar de manera integral a las nuevas generaciones.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey